Terminal de Transferencia Quaranta: informaron cambios en el recorrido de colectivos después del 30 de este mes

Terminal de Transferencia Quaranta: informaron cambios en el recorrido de colectivos después del 30 de este mes

Luego de puesta en funcionamiento de la Terminal de Transferencia Quaranta, se realizarán algunos cambios en los recorridos de las líneas de transporte urbano de Posadas. Los cambios de recorridos se pondrán en vigencia después del 30 de este mes. Entrá a la nota y entérate de los cambios.

Habrá más de 15 líneas y algunos servicios troncales directos al centro por avenidas específicas. Los horarios que del lugar son los mismos que la estación de Transferencia en Campus, es decir de 5 a 22 y que se busca que la frecuencia de cada línea sea de no más de 20 minutos para que la espera de los usuarios no sea mucha.

Mapa delos recorridos y nuevas líneas

La nueva Terminal de Integración Quaranta es un paso de suma importancia para la Ciudad de Posadas y su área metropolitana dada la gran expansión, los desarrollos en curso y previstos para toda la zona Oeste, y la necesidad de conectividad ordenada y eficiente para toda la comunidad que a partir del 30 de Septiembre comenzará a conectarse a los beneficios del Transporte Integrado Misionero.

La Terminal de Integración Quaranta significa un segundo paso en el desarrollo del sistema que en 2007 , luego de varios años de investigación y desarrollo, comenzó a innovar la organización del transporte público para el traslado de mayorías, el sistema de tránsito y el diseño urbanístico del área capital siguiendo los casos más exitosos del mundo.

El Sistema de Transporte Integrado de Misiones es el primero de la Argentina, asistido además por el mayor conocimiento de la región -con prestigio mundial- como es el caso de Curitiba y los especialistas a cargo de la dirección técnica del proyecto. Más​ ​conectividad Con la inauguración de la Terminal de Integración Campus UNaM y la implementación de los componentes característicos de este tipo de sistemas se logró facilitar la accesibilidad y conectividad a un 31% ​de la comunidad de Posadas y su área metropolitana. Con la puesta en funcionamiento de la Terminal​ ​de​ ​Integración​ ​Quaranta​ se duplicará dicha conectividad a un 60%​ ​.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE