Prueba piloto de la Estudiantina en Posadas: todo lo que tenes que saber sobre cortes en el tránsito, seguridad y horarios

Prueba piloto de la Estudiantina en Posadas: todo lo que tenes que saber sobre cortes en el tránsito, seguridad y horarios

José Robledo director de tránsito de Posadas, precisó que a las 6 de la mañana comienzan con el despeje del cuarto tramo de la costanera, desde la avenida Roque Pérez y Costanera, hasta Catamarca. Estará prohibido el estacionamiento en ambos lados, no así el tránsito hasta las 12.

José Robledo. Radio Municipal.

Robledo indicó que en ese tramo (avenida Roque Pérez y Costanera) hasta las 12 se podrá circular, pero no estacionar. Después de las 12 comenzará el corte y el corte de las calles aledañas.

Se cortará en Costanera y Roque Pérez, Roque Sáenz Peña  y Polonia, Roque Sáenz Peña y Santa Fe, Roque Sáenz Peña y San Martín, Roque Sáenz Peña y Madariaga, Roque Sáenz Peña y Catamarca. Los únicos que podrán ingresar por el sector serán los colectivos.

“Después habrá otro corte en Mitre y Costanera, todo a partir de las 12”, remarcó.

A las 14 larga el primer colegio y 21:01 debe pasar el último, donde se calcula que a las 23 se levantarían todos los cortes.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE