Randazzo: «Es un día donde debemos llamarnos al silencio y dejar que la gente hable

El exministro del Interior y Transporte y postulante a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, emitió su voto en la Escuela 38 de la localidad platense de Gonnet, desde donde sostuvo que «es un día donde debemos llamarnos al silencio y dejar que la gente hable».

En este marco, pidió que «se respete la voluntad ciudadana» y remarcó la importancia de «emitir el voto».

«La voluntad de la gente es inapelable», remarcó, al tiempo que sostuvo que «lo más importante» es «ser respetuoso de la ciudadanía».

Referentes del espacio Cumplir denunciaron al Correo que «no se cargaron las boletas» de esa fuerza política en las urnas de «varios distritos» bonaerenses, a pesar de haber sido presentadas ante la Justicia Electoral con la cantidad suficiente como para que estuvieran en todos.

Según indicaron, «faltaron boletas» en forma parcial en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás.

La ley establece que dentro de cada urna deben ir 50 boletas, por lo que Cumplir reunió 1.873.900 boletas «que son las que van a cubrir las 35.859 mesas de toda la provincia más las 1.619 que corresponden a los extranjeros», explicaron voceros de Randazzo.

El búnker del espacio conducido por Randazzo será el Palacio Raggio, en el microcentro porteño y en donde tiene sus oficinas el oriundo de Chivilcoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas