Liga Posadeña: Colectiveros gritó campeón de la Primera C

Tras haber igualado en la ida, el conjunto de Candelaria se consagró con el título del Apertura tras derrotar 2 a 1 a Estudiantes de Posadas en cancha de La Picada.

Ayer se consumó otro campeón en el ascenso de la Liga Posadeña luego de que Club Atlético Colectiveros le ganara 2-1 a Estudiantes de Posadas en el juego de vuelta disputado en Villa Cabello.

El partido fue intenso, con pierna fuerte y pocas situaciones de gol. El elenco de Antonio Vidal González, que disputó casi todo el partido con 10 jugadores (por la expulsión de Bado a los 4’ PT), desarrolló su juego un poco mejor que el local, y en el complemento pudo lograr imponerse gracias a Diego Rodríguez, quien abrió el marcador con un golazo de tijera y luego aumentó la diferencia con una gran definición tras una contra rápida.

El descuento para el Pincha llegó a los 30′ con un penal ejecutado por David Gadea. No obstante, poco sirvió ese gol de cara a la búsqueda de un eventual empate, ya que el conjunto de Candelaria logró aguantarlo jugando con diez para consagrarse campeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas