Detienen a dos jóvenes sospechados de la seguidilla de robos que sufrieron remiseros y taxistas en Posadas

Dos jóvenes fueron detenidos en Posadas sospechados de haber participado en una seguidilla de asaltos a taxistas y remiseros. Ricardo A. (22) y Nicolás “Nikito” Maximiliano R. (22) serán indagados por el juez de Instrucción Dos, César Yaya, en las próximas horas.
El primero de los sospechosos cayó luego de un trabajo de seguimiento que había hecho sobre él la Minibrigada de Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía. Lo atraparon ayer a las 2. Primero paró un remís sobre la avenida Tomás Guido, pero cuando vio que había policías cerca, se escabulló y tomó otro coche, al mando de una mujer. Lo alcanzaron a las pocas cuadras.
Las características del muchacho coinciden con el identikit confeccionado por los expertos de la Dirección Cibercrimen y de Homicidios en base a la descripción de las víctimas.
Horas después detuvieron a Nikito en una vivienda del barrio A.3-2. Lo vinculan con al menos ocho casos de delitos en contra de la propiedad que tuvieron como víctimas a taxistas y remiseros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas