Siete objetos de diseño que no te pueden faltar

Los objetos de diseño se han puesto muy de moda, ya que además de servir para su uso específico, decoran nuestro hogar y lo hacen ver más moderno y funcional. Adquirilos en Compras Misiones.

Es por eso que los diseñadores siguen pensando ideas para llevarlas a cabo y sorprendernos. Seguramente te has pasado horas tratando de encontrar un lindo perchero, un reloj o una lámpara que quede perfecta con la decoración de tu casa. Por eso, hemos elegido 7 objetos que han sido diseñados para conquistarte:

 

GANCHOS BUDDY

Compuesto por 3 elementos en forma de personas que están escalando. Es un perchero muy divertido para colgar tus abrigos, bufanda e incluso el paraguas.

 

CUBO DE LUZ MINECRAFT

Una pequeña lámpara que tiene 3 niveles de intensidad de luz, que van cambiando con cada golpecito. Excelente para dar sensación de calidez en tu hogar.

 

CHOPP CERVECERO

Disfrutá de tu cerveza con este moderno chopp con diseños exclusivos. Aprovecha y comprá unos cuántos para sorprender a tus amigos en una cena con toda la onda.

 

PETACA DE ACERO

Llenala con tu wisky o licor favorito y usala para llevar a todos lados, especial para los días de invierno, con un todo distinto.

 

MOAI DISPENSER DE PAÑUELOS

Un dispenser de pañuelitos descartables con toda la onda. Ideal para tener a mano tus pañuelos en la mesita del living o en el baño.

 

HUMIDIFICADOR

Humidificador que compensa la sequedad del ambiente producida por la calefacción. Se pueden colocar esencias aromáticas y también funciona como luz de noche.

 

LÁMPARA ASTRONAUTA

Luz led USBque podés conectarlo a tu pc o a un adaptador de 220 w. Tiene un cable de metal flexible para que lo puedas ubicar en la posición que desees. Una lámpara con toda la onda apta para usar como velador.

 

Encontrá estos y otros objetos decorativos y novedosos para tu hogar, ingresando a www.comprasmisiones.com.ar

Podes pagarlos con tarjeta y en cuotas y si sos de Posadas, tenés el envío gratis a tu domicilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas