Passalacqua y embajadora de Suecia en la Argentina establecieron lazos de cooperación mutua

El gobernador recibió ayer a Barbro Elm, en Sala de Situación de Casa de Gobierno. La diplomática ofreció aportar la experiencia de su país en el diseño de casas de madera. También en temas relacionados a la ecología y las micro energías renovables.

Avanzar en la mutua cooperación fue el eje del encuentro que mantuvieron el gobernador Hugo Passalacqua y la embajadora de Suecia en la Argentina, Barbro Elm. El intercambio de presentes y el trato de mutua cordialidad predominó en la reunión donde la titular de la Embajada sueca comprometió colaborar en temas vinculados a la producción de casas de madera, en cuya actividad exhiben destacada experiencia.

Del mismo modo, se manifestó interés en lo relativo a micro energías renovables, donde Misiones viene trabajando con carácter de política de Estado. Suecia, en tanto, es conocida mundialmente por sus aportes e innovación en temas ecológicos.

Elm desarrollará varias actividades oficiales en la provincia, entre ellas participar de una de las jornadas del Festival «Oberá en Cortos». La diplomática además, expresó sentirse cercana a los misioneros dada la existencia en esta tierra de numerosos inmigrantes de su país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas