River busca reforzar la mitad de la cancha con un jugador de Colón

River apuesta fuerte en este semestre, tras las llegadas de Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. El gran objetivo de la dirigencia y Marcelo Gallardo es la Copa Libertadores, donde se encuentran bien posicionados luego de imponerse por 2 a 0 a Guaraní por la ida de los octavos de final.

Pese a este buen mercado de pases, en el Millonario van por más e intentarán fichar un volante. Con Gabriel Gudiño próximo a cerrar en San Lorenzo, se sumó una alternativa a la de Nicolás De la Cruz, el hermano de Nicolás Sánchez. Se trata de Christian Bernardi, uno de los baluartes de Colón de Santa Fe.

«Hubo un sondeo de River para saber la situación del jugador. Llamó un allegado al cuerpo técnico y cercano a Marcelo Gallardo», reconoció Nicolás Dattas, representante del futbolista. El mediocampista también se encuentra en la mira de Racing.

Aunque afirmó no estar al tanto de las tratativas, se mostró feliz de poder recalar en el club de Núñez: «Está manejando todo este tema mi representante. Yo estoy disfrutando los últimos días de vacaciones acá en Córdoba, pero que suene mi nombre en River es un orgullo».

Con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay e Instituto, desembarcó al Sabalero a mediados del año pasado, donde se desempeña mayoritariamente como volante por derecha. «Sueño con jugar en el Monumental», cerró Bernardi en diálogo con ESPN. Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas