Array

Conmoción: un militar correntino se tiró de un helicóptero, falló el paracaídas y murió

Ocurrió este jueves al mediodía en la base Aeronaval Comandante Espora, en Punta Alta. El cabo principal Julio Martín Acosta era oriundo de Corrientes y vivía en Mar del Plata. Formaba parte de la Agrupación de Buzos Tácticos.

Un militar de 33 años murió este jueves al mediodía mientras realizaba ejercicios militares en la base Aeronaval Comandante Espora, en la localidad bonaerense de Punta Alta. Era oriundo de Corrientes y vivía en Mar del Plata.

El joven saltó desde un helicóptero, el paracaídas se enganchó en un cable y se produjo el accidente fatal que finalmente le costó la vida. En un comunicado oficial, el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada identificó a la víctima como el cabo principal Julio Martín Acosta, quien era oriundo de Corrientes y formaba parte de la Agrupación de Buzos Tácticos.

El joven fallecido vivía en en Mar del Plata, era casado y tenía hijos. Acosta sufrió lesiones de gravedad al precipitarse y fue trasladado al hospital Naval Puerto Belgrano, donde murió mientras era asistido por el personal médico.

Por el caso, se iniciaron actuaciones con intervención de la justicia federal. 0223

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas