La original forma en la que un joven cuadripléjico y su pareja anuncian que esperan un bebé

Todd y Amanda se conocieron en el 2014 y siempre supieron que sería difícil concebir. Hoy esperan a un varón y encontraron la mejor manera de comunicarlo en redes sociales: con humor

Todd Krieg y Amanda Diesen se conocieron en el 2014, en un centro de rehabilitación en donde Amanda trabajaba como terapeuta y Todd estaba haciendo rehabilitación luego de un accidente de motocross que lo dejó para siempre en silla de ruedas.

El embarazo los tomó completamente por sorpresa y decidieron anunciarlo en sus redes sociales de una manera muy original y con humor. «Todavía funciona», escribieron con tiza en una pared de ladrillos. Además, el mismo día que anunciaron su embarazo les comunicaron a sus familias que se comprometerían.

Cuando Todd fue dado de alta, ella dejó todo para seguirlo al otro lado del país. Y aunque los médicos les dijeron que era casi imposible que pudieran concebir de forma natural, ninguno de los dos quiso dejar de intentarlo.

Se enteraron del sexo de su futuro bebé en San Valentín y también lo comunicaron en redes, capturando el momento exacto en el que se enteraban del varón que estaba en camino.

Actualmente, Amanda está atravesando su semana número 33 del embarazo y espera tener un varón para el mes de agosto. En sus redes sociales se puede notar la alegría y la felicidad con la que esperan al bebé.

«Los doctores dijeron que sería casi imposible concebir naturalmente por la herida de Todd, pero aquí estamos, 33 semanas de embarazo», explicó Amanda a un medio local de Ohio. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas