Invitó a una menor a tomar un helado y terminó abusando de ella en un motel

El pasado jueves 22, un sujeto de 30 años invitó a una joven de 16 quién padece retraso madurativo a tomar un helado y terminó abusando de ella en un hotel alojamiento. Sucedió en Tucumán.

Según declaró la menor, este hombre quien vive al frente de su casa  la invitó a tomar un helado, ella accedió. Se subieron a una moto pero terminaron en un lugar con luces rojas en las paredes, con muchas puertas. Ingresaron a una habitación, la amenazó de muerte y abusó sexualmente. Luego la abandonó en la calle y ella volvió caminando a su casa.

Los familiares de la adolescente notaron algo raro este domingo, cuando vieron que el abusador le hacía señas amenazantes a la víctima desde el frente de la casa. Le preguntaron qué pasó y ella contó todo.

Fueron a increpar al hombre y el dijo que es verdad lo que la menor contó. Además argumentó que estaba dispuesto a dejar a su mujer y sus hijos con tal de estar con la adolescente. Y pidió llegar a un acuerdo con la familia.

Estos no accedieron y quisieron linchar al abusador. Tuvo que intervenir a la policía. Al enterarse de lo sucedido, los vecinos ingresaron a la casa del implicado y rompieron todo lo que podían. Incluso comenzaron a incendiarla.

La policía determinó que se le hagan los estudios correspondientes a la menor mientras que el sujeto está prófugo. La madre de la víctima radicó la denuncia este lunes a la madrugada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas