Mirá los goles de la dura derrota que dejó a Crucero contra las cuerdas

El Colectivero perdió 3 a 0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Zapata, Mieres y Sequeira. Los de Santa Inés volvieron a quedar a tan sólo dos equipos de la zona del descenso, mientras que todos sus perseguidores aún adeudan sus encuentros de la fecha.

Tras volver a la victoria de local ante Almagro, parecía que Crucero finalmente iba a encarrilarse en camino hacia la salida de la zona peligrosa de la tabla, aunque ayer recibió un duro mazazo que lo dejó nuevamente en una situación delicada de cara a la permanencia.

El Colectivero perdió 3 a 0 ante otro rival directo por el descenso, Central Córdoba de Santiago del Estero, consecuencia de una fragilidad defensiva poco común para los dirigidos por Lippi, que se sumó al pobre nivel de juego de fechas atrás.

Además, sufrió la ausencia de Nacho Arce en el arco, uno de los pocos hombres de garantías dentro del plantel, y la falta de ritmo del suplente Rébora, que tuvo una influencia directa en el primer gol.

El panorama para el Colectivero ahora volvió a ser adverso, ya que quedó a dos equipos de la zona de descenso (17, con 1.282 de promedio), mientras que todos sus perseguidores aún deben sus respectivos partidos por la fecha 39: Juventud Unida de Gualeguaychú (19, 1.222) recibe hoy a Nueva Chicago, mientras que All Boys (18, 1.250) hará lo propio con Villa Dálmine. Por su parte, Douglas Haig (20, 1.201), el «primero» del lote de equipos que descienden, visita a Ferro.

Así las cosas, Crucero vuelve a rezarle a su suerte para que hoy se den los resultados necesarios para «al menos» conservar la 17° posición en la tabla de promedios y concentrarse en su próximo desafío de local, el domingo ante Boca Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas