Una buena para River: Driussi jugará ante Racing

El delantero se recuperó de la distensión sufrida en el aductor izquierdo en el encuentro con San Lorenzo y estará desde el arranque frente a la Academia, el próximo domingo. ¿La mala? Carlos Auzqui se lesionó y sumado a un Larrondo y un Alonso entre algodones, el Millo no tiene más variantes en el ataque.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ratificó entre los titulares al delantero Sebastián Driussi, recuperado de una distensión en el aductor izquierdo, con vistas al clásico que el domingo disputará como local ante Racing Club, por la vigésimoctava y antepenúltima fecha del campeonato.

Driussi, goleador de River en el actual torneo con 17 tantos, se lesionó en la derrota por 2-1 ante San Lorenzo y en su favor jugó el parate por fecha FIFA del pasado fin de semana para poder llegar en condiciones a un encuentro ante la “Academia”, a las 17.15 en el Monumental, que será fundamental para las aspiraciones “millonarias” de seguir con chances de lograr el título.

En la práctica de fútbol que Gallardo programó para hoy en el predio que el club tiene en Ezeiza, Driussi acompañó en la delantera a Lucas Alario, quien también será de la partida tras regresar desde Singapur, donde el martes marcó un tanto en la goleada 6-0 en un amistoso con el seleccionado argentino ante el conjunto local.

En ese ensayo, también jugaron para los titulares Jonatan Maidana e Ignacio Fernández, quienes también participaron de la gira que realizó el conjunto conducido por Jorge Sampaoli, y que se inició con un amistoso ante Brasil en Australia, el pasado viernes, con triunfo 1-0.

Ante este panorama, de no surgir ningún inconveniente de último momento River formará el domingo con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Fernández; Driussi y Alario.

La mala noticia de la práctica fue la distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió el delantero Carlos Auzqui, quien seguramente iba a ocupar un lugar en el banco de los relevos el domingo ante Racing.

Con Marcelo Larrondo entre algodones, Iván Alonso desgarrado y el uruguayo Rodrigo Mora fuera de la consideración por su lesión en la cadera, se reducen las variantes para el entrenador al momento de elegir a los atacantes suplentes con vistas a un cruce fundamental para sus aspiraciones de pelear por el título hasta la última fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas