Con gol del posadeño Ramón Lentini, San Martín de Tucumán goleó a Almagro

«Ramonín» abrió la cuenta para el Santo en su visita al conjunto porteño, que cayó 3 a 0. Quiroga y Moreira completaron el marcador a favor de la visita.

San Martín hizo su presentación en Almagro, ganó 3 a 0 y logró la recuperación. El equipo de Diego Cagna había perdido el último partido con Ferro, en La Ciudadela, y hoy necesitaba los tres puntos para dejar atrás el mal trago.

Luego de una buena racha positiva, San Martín entró en una etapa irregular que logró dejar atrás de la mano de Ramón Lentini. El goleador fue la figura del partido, ya que fue el encargado de abrir la cuenta y luego asistió a Mauro Quiroga en el segundo gol, de taco. Rodrigo Moreira puso la frutilla del postre en el minuto 67.

Lejos de la pelea por el torneo, el objetivo del Santo es cosechar la mayor cantidad de puntos de cara a la temporada siguiente, para no pasar sobresaltos con el promedio y asegurar su plaza en la categoría. Lentini se convirtió en una pieza clave en pos de ese objetivo, ya que es uno de los goleadores del certamen de segunda división con 16 tantos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas