Continúan las interminables filas de personas sobre el puente por una falla mecánica en el tren

El tren internacional que une a Posadas con Encarnación sufrió un desperfecto mecánico ayer lo  que obligó a suspender el servicio, hoy la situación sigue siendo la misma, y se observan largas filas de personas sobre el puente. Los colectivos colapsaron y deben bajar  a los pasajeros en el viaducto, a pocos metros de la mitad del trayecto.

Las mismas  caras largas que se multiplicaron ayer se observan hoy debido que los puestos de control de la Dirección Nacional de Aduanas y de la Dirección Nacional de Migraciones también evidenciaron problemas por falta de infraestructura para mitigar el percance del tren. Aunque el sol continúa calentando la tarde posadeña, en pocas horas se esconderá y el frío se hará sentir sobre el puente Roque González.

“Hubieran habilitado Migraciones y la Aduana del tren para que los colectivos nos dejen en la estación, era mucho más razonable”, se quejó una lectora de Misiones Online que tuvo que soportar más de cuatro horas parada para poder realizar el trámite de reingreso al país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas