Otro capítulo del misterio del Yazá: lo buscaron durante una semana y apareció muerto a orillas del arroyo

Otro capítulo del misterio del Yazá: lo buscaron durante una semana y apareció muerto a orillas del arroyo

La policía investiga el deceso de un joven de 18 años que apareció sin vida y sin lesiones visibles a orillas del popular arroyo Yazá ubicado a pocos kilómetros de Campo Viera. Es la misma zona donde en marzo, un camión cargado de tabaco se despistó y cayó al cauce del arroyo y no hubo lesionados.

 

El parte policial da cuenta de un trabajo de investigación para tratar de establecer los motivos de la muerte de un joven de 18 años, que era buscado desde el pasado 18 de mayo en Campo Viera, cuando se retiró de su domicilio sin brindar mayores detalles a sus familiares. Una semana después fue hallado sin vida a orillas del arroyo Yazá sin lesiones visibles.

Mientras la justicia ordenó la autopsia para determinar las causas de la muerte, crece el misterio en torno al arroyo Yazá, que ya se cobró varias victimas en los últimos años e incluso, fue protagonista de un insólito accidente que terminó con un camión cargado de tabaco precipitándose al vació y en el que el conductor y todos los ocupantes salieron ilesos.

Vale recordar que en la zona, crece la leyenda de una mujer fantasma  (ver noticias relacionadas) que se aparece por la zona y que provoca los siniestros. La consulta a los lugareños alimenta el mito y el registro de accidentes en el lugar parecen abonar una teoría que, hasta el momento, es incomprobable.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE