Tras un allanamiento en Posadas, la Policía capturó a la banda de “Puñito” y hay alivio en barrio San Jorge

Tras un allanamiento en Posadas, la Policía capturó a la banda de “Puñito” y hay alivio en barrio San Jorge

El cabecilla del grupo delictivo es un menor de 17 años por quien hay pedido de captura en tres causas, dos de ellas por robo. Su hermano Eduardo F. (21) también tiene frondoso prontuario.

 

Este miércoles los efectivos de la comisaría 8ª, junto a sus pares de Prevención de Delitos UR-X, concretaron un amplio y espectacular procedimiento en cercanías de La Cantera, en el barrio San Jorge.

Las primeras dos detenciones se concretaron en el marco de un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas: Eduardo F. (21) y su hermano de 17 años conocido como “Puñito” fueron aprehendidos en medio de complejo procedimiento ya que otros jóvenes intentaron entorpecerlo violentamente. Posteriormente fueron capturados Alberto F. (20) y Matías F. (27).

 

VIOLENTOS

Sobre estos cuatro revoltosos pesa una causa por lesiones y daños, denunciada el pasado domingo 14 de mayo cuando irrumpieron en la casa de Daniel R. a quien agredieron al igual que a su hijo. No conformes con la agresión física, también destrozaron todo a su paso.

 

“PUÑITO”

Este menor de 17 años, ya alojado en la UP-IV, tiene otros dos pedidos de captura por robos. Uno de los ilícitos cometió el pasado 17 de marzo cuando junto a un cómplice agredieron a un jovencito que iba a la escuela y al que además le robaron un teléfono celular.

La otra denuncia que recae sobre “Puñito” es la que se radicó en abril, también en la comisaría 8ª. En esa oportunidad intentó sustraerle el teléfono a un menor de su misma edad, que caminaba colectora Juan M. de Rosas. Como no logró robarle el aparato a la víctima aparentemente en medio de un forcejeo lo lesionó a golpes.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE