Un marido infiel cansado de ser extorsionado hizo la denuncia

Mediante un operativo en una estación de servicio en Mar del Plata, la policía detuvo a tres hombres y a una mujer que le venían sacando dinero bajo amenazas con armas a un hombre que tenía una relación extramatrimonial.

La policía de Mar del Plata detuvo a tres hombres y una mujer por extorsionar a un marido infiel. El operativo ocurrió en una estación de servicio, luego de que el hombre hizo la denuncia cansado de las amenazas con armas y del dinero que le sacaban.

Cristian Cortez Cerna (34), Jorge Nuñez Blandón (43) y Eunilber Trujillo López (32) y la mujer involucrada fueron arrestados el sábado por la noche. Los tres hombres, de nacionalidad colombiana, lo venían extorsionando en los últimos días y ya le habían sacado 2 mil pesos en dos oportunidades. Cuando los detuvieron acababan de cobrar 3 mil.

Cansado, el hombre hizo la denuncia y la causa la tomó la fiscal Lorena Hirigoyen, que ordenó a la DDI investigar el caso. La policía fue quien coordinó el encuentro que terminó con las detenciones, en la estación de servicio de Luro y Champagnat.

Una vez que los delincuentes cobraron la suma pautada, los policías se dieron a conocer y los detuvieron. Pero debido a que una de las motos en las que circulaban era robada, se los imputó de extorsión y encubrimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas