La Policía continúa con la intensa búsqueda de Manuel Ifrán en toda la provincia

La Policía continúa con la intensa búsqueda de Manuel Ifrán en toda la provincia

Barrios donde había frecuentado, edificios públicos y hasta las líneas de colectivos urbanos que solía tomar son algunos de los principales focos del rastrillaje.

La Policía de Misiones, a través unidades regionales y comisarías, junto a la familia de Manuel Ifrán (71) llevaron adelante hoy una nueva jornada de búsqueda.

De manera permanente tanto en Posadas como en el interior, incluso en áreas fronterizas, la Policía está recorriendo los barrios y es fundamental la distribución de folletos con el rostro del septuagenario en colectivos urbanos, terminales y en los alrededores de edificios públicos (hospitales y sanatorios entre otros).

En la Unidad Regional X se continuó planificando la búsqueda con los foros de seguridad e incluso los taxistas se comprometieron a colaborar con los policías, desde su ámbito laboral.

Manuel Ifrán fue visto por última vez por su familia entre la noche del 11 y la madrugada del pasado 12 de abril cuando salió de su casa con destino desconocido, esto de acuerdo a la denuncia formulada en la seccional 18ª.

Por cualquier información se ruega llamar al 911 ó bien diríjase a la dependencia policial más próxima.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE