Continúa la búsqueda de Araceli Fulles y ofrecen recompensa

La chica de 22 años desapareció hace 13 días.

Policía bonaerense continúa con los operativos de búsqueda de Araceli Fulles,  la chica de 22 años de San Martín que desapareció hace 13 días cuando volvía a su casa tras cenar con amigos.

El procedimiento comenzó después de las 20 en una casa de dos plantas en Castelli al 5800.

«Una amiga de Araceli contó que un par de veces habían venido a esta casa. Pero no encontramos nada», dijo  una fuente policial.

A su vez, mediante un comunicado, la policía informó que más de un centenar de policías de la provincia de Buenos Aires, dependientes de las comisarías de las Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, Infantería, Caballería, GAD San Martín y Tres de Febrero, Canes, Policía Siniestral, Policía Local San Martín, Personal de Criminalística con equipo georadar, Bomberos Voluntarios San Martín, conjuntamente con efectivos de GNA, realizaron una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza.

Asimismo, indicó que se efectuó un «amplio relevamiento e inspección» de villa Los Paraguayos, Avenida Márquez entre Colón y España, de San Martín, con la colaboración de los moradores del lugar, sin encontrar hasta el momento a la joven.

Las tareas policiales continúan con el fin de dar con el paradero de Fulles, de quién no se sabe nada desde la madrugada del 2 de abril, cuando fue vista por última vez.

El miércoles a la madrugada la policía bonaerense realizó operativos en la villa 9 de Julio. Inspeccionaron 300 viviendas y buscaron en distintos puntos del asentamiento para tratar de encontrar indicios de la presencia de Araceli.

Los allanamientos se basaron en denuncias de vecinos que dijeron haber visto el lunes a la chica retenida en una casa de esa villa.

«En su celular se ve que la última vez que usó el Whatsapp fue el domingo, a las 7.11, minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que pusiera la pava para el mate, que iba camino a casa», dijo Marcelo, uno de los hermanos de la chica.

El padre de Araceli, Ricardo Fulles, dijo que ellos son una familia humilde y que no tienen recursos económicos como para dar una recompensa para quien pueda aportarles información al celular 011-15-26536716. «Queremos encontrar a nuestra hija y cada minuto que pasa es fundamental. Le pedimos a la Justicia trabaje más rápido», dijo. El Ministerio de Seguridad puso una recompensa de entre 150.000 y 300.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas