La amenaza de Sebastián Wagner a su propia familia cuando estaba prófugo

Gabriela, la madre del violador y acusado en la muerte de Micaela García, habló por primera vez con los medios.
Gabriela, la madre de Sebastián Wagner, el violador y acusado en la muerte de Micaela García, habló por primera vez con los medios y contó porqué denunció a su hijo ante la Policía.
«Lo entregué por Micaela, para que descanse en paz», dijo la mujer que advirtió a los oficiales cuando el entonces prófugo se escondía en el fondo de su casa de Moreno.

La madre de Wagner sostiene que su hijo amenazó a su marido, Fabián Ehcosor, quien fue detenido por el presunto encubrimiento agravado del crimen.

«Todo lo que está pasando es terrible. Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan: él, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual. Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi», comentó acerca del gemelo del violador.

«El destino lo hizo volver y yo lo entregué, sé que esto va a terminar mal, pero no quiero sentirme culpable de lo que hice, quiero paz en mi alma, aunque me juzguen, quiero paz», manifestó en dialogo radio 9 de Gualeguay.

Acerca de la posible contribución de ella y su marido, refirió: «Jamás lo escondí como dicen, el destino lo hizo volver y yo lo entregué a las autoridades porque así tenía que ser, pero no para salvarme, como dicen, lo hice por Micaela, para que descanse en paz y para que no haya nunca más otra Micaela».

» Ehcosor lo sacó de la casa para cuidarnos y para que salga más rápido porque se había enterado que estaba armado. Cuando mi marido lo saca, él le decía ‘no me dejes tirado porque me pego un tiro'», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas