El Vicerrector de la UNaM destacó el programa de becas que otorga Misiones Online con empresas de la provincia

El vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones  Fernando, Luis Kramer, subrayó que siempre son buenos los accionares que contribuyan a la enseñanza como estos premios que otorga Misiones Online y empresas de Misiones, “aportan al desarrollo de la región y que los chicos mejoren su voluntad de ir aprendiendo”, manifestó.

La UNaM a través de la Secretaría General de Extensión que coordina Miguel Ángel López, y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Alejandra Yurkevich, acompañarán el esfuerzo de Johana y otorgarán una Beca Especial para apoyar su continuidad académica.

El Vicerrector aseguró que desde la UNaM están contestes a acciones que contribuyan a la enseñanza, como el programa de becas que ofrece Misiones Online y las empresas privadas desde hace cuatro años.

Indicó que estas acciones incentivan al estudiante para tener una mejor performance. “Siempre mejorar la educación y que cada uno de los hijos mejore su voluntad de ir aprendiendo”, señaló.

“Esto nos da la posibilidad de demostrar que si tienen un esfuerzo mayor cada día, tendrán posibilidades mayores en ir avanzando en su formación y en las posibilidades futuras laborales”, declaró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas