Golpiza brutal: Llegó a su casa y vio a su ex mujer con otro hombre

Al verlos en una situación íntima, el sujeto decidió reaccionar de la peor forma y originó un pleito.
 Un episodio poco habitual tuvo lugar en la mañana del viernes, cuando un hombre de 38 años domiciliado en el barrio Smata, de la ciudad Capital de Santiago del Estero se hizo presente en la Comisaría Seccional 51ª para denunciar que, preso de la ira, golpeó brutalmente a un sujeto que mantiene una relación amorosa con su ex pareja.

Ante la atenta mirada de los efectivos de dicha dependencia policial, el vecino contó que el incidente se produjo cerca de las ocho de la mañana, en una vivienda del barrio Siglo XXI.

En tal sentido, el ciudadano, quien se identificó como de apellido Chávez, manifestó que apenas abrió la puerta del inmueble vio una desgarradora escena: la persona que antes fue su pareja se encontraba con otro hombre, por lo que arremetió contra él desencadenando así una pelea que finalizó con la intervención de los vecinos.

Fuentes policiales señalaron que el encargado de recibir la brutal agresión sería un hombre de 34 años, quien reside en el barrio Borges Segunda Ampliación.

Chávez, en su relato, dijo que ambos se encontraban en una situación íntima, por lo que no supo controlar sus impulsos y reaccionó de manera violenta.

La versión de la mujer

Al momento de realizar su exposición, la ex pareja de Chávez contó a los guardianes del orden que se presentó en el inmueble para obligarla a retomar la relación amorosa que los unió tiempo atrás y fruto de la cual tienen una hija de 9 años. Sin embargo, al ver la escena, el sujeto decidió dar inicio a la disputa. Como si fuere poco, la mujer señaló también que su ex es muy agresivo y que constantemente la agrede físicamente.Luego de analizar los testimonios de ambas partes, la Fiscalía de turno tomó la decisión de que Chávez sea aprehendido tras ser acusado del supuesto delito de daños y amenazas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas