Esta noche Crucero recibe a Argentinos con la intención de dar el batacazo

El Colectivero, último de la tabla, vuelve a la localía por la fecha 25 de la B Nacional frente al equipo de La Paternal. El partido está programado para las 21:05 y será televisado por TyC Sports.

Tras la gira de visitante de Crucero, de la que tan sólo se pudo traer un punto, hoy volverá a la comodidad de jugar en casa y con su gente, aunque frente a un rival que es de temer: Argentinos Juniors, segundo en la general de la B Nacional. La buena noticia por estos días en Santa Inés es la recuperación de jugadores como José Vera, quien ya fue dado de alta tras una larga lesión y comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros.

El partido, que tendrá como encargado de impartir justicia a Gastón Suárez, se jugará a partir de las 21:05 y contará con transmisión de TyC Sports.

Aunque el equipo titular aún no fue confirmado, sería casi el mismo que empató en Mataderos, salvo por el caso de Federico Domínguez, quien fue expulsado ante el Torito y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.

Otro factor que podría influir son las dudas que tendría el DT en la delantera: Váttimos y Dujaut arrancaron jugando contra Chicago, pero luego fueron reemplazados, por lo que no se descarta que hoy sólo uno de los dos sea el que acompañe a Leandro Fernández en lo más alto del equipo.

De esta manera, el once del Colectivero sería: Arce en el arco; Pérez, Lerchner, Ojeda y Sotelo en la defensa; Arévalos, Britos, Bruno y Castro en el mediocampo; mientras que los delanteros serían Vátimos o Dujat y Fernández o Stupiski.

Por el lado de Argentinos, Gabriel Heinze convocó a veinte jugadores para el partido en Santa Inés, con la novedad de la vuelta de Facundo Barboza, quien se recuperó de su desgarro. Por otro lado, es muy probable que Laso ocupe el lugar del desgarrado Torrén y que Fydriszewski vuelva a la titularidad por Fabricio Lenci. El resto del equipo, será el mismo que venció a San Martín de Tucumán por 3-1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas