Array

Amor a primera vista: En el recital del Indio se enamoró y ahora lo busca por facebook

Yamila Aroca es una joven  oriunda de Zapala que asistió al show del Indio Solari en Tandil. Su historia cobró protagonismo gracias a una insólita campaña que inició en Facebook para dar con el paradero del chico que robó su corazón esa noche de rock en medio del recital.

Todo comenzó en el momento en el que Agustín, el hombre buscado, se ubicó al lado de Yamila durante el show. Cuando terminó, él la acompañó hasta la terminal de ómnibus y desde ahí no supo nada más del joven que robó su corazón.

Sin embargo, encantada por la caballerosidad  de Agustín, la joven quedó completamente enamorada. Es por eso que, al llegar a su ciudad natal, comenzó una campaña en el  grupo “Mundo Redondo, Las Puertas del Nuevo Cielo” de la red social para dar con él.

“Si sos de Tandil, te llamás Agustín y tenías una remera de colores verde, amarilla y anaranjada, soy la cica con la que quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando”, escribió Yamila en Facebook, con la ilusión de dar con aquel que flechó su corazón.

Ahora deberá esperar a ver si su llamado es respondido por Agustín o si su búsqueda no termina en un final feliz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas