Impactante choque: quiso pasar a un camión, se prendió fuego y mató a un peatón

Ocurrió en la capital cordobesa. Un Citröen C4 hizo una mala maniobra y embistió contra un árbol y un poste hasta terminar en una estación de servicio, donde se prendió fuego. El conductor fue internado en grave estado por las quemaduras que sufrió.

Un terrible choque entre un camión Scania 340 y un automóvil Citroën C4 se registró este martes al mediodía sobre la avenida La Voz del Interior al 7451, en la ciudad de Córdoba.

El siniestro dejó como saldo una persona fallecida y otra con graves quemaduras, que fue trasladada al Hospital del Quemado, según informó el diario Cadena 3. De acuerdo al matutino, el Citroen quedó totalmente destruido luego de intentar sobrepasar a un camión para ingresar a una estación de servicio sobre esa avenida.

Momentos antes de impactar, el automóvil arrancó un poste de luz, un árbol y vallas de seguridad.

Como consecuencia del impacto, un joven de 22 años, identificado como Gastón Ontivero, falleció en el acto. En tanto que el conductor del Citroën C4, de nombre Darío Raúl Ontivero, de 41 años, fue trasladado al Instituto del Quemado con quemaduras y politraumatismos.

El conductor del camión, de apellido Gómez, resultó ileso. Tras el impacto, el automóvil se prendió fuego frente a una estación de servicios. (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas