Jujuy: quisieron abusar de su hija, la apuñalaron, incendiaron su casa y murió

Los delincuentes intentaron abusar de su hija de 10 años, la mujer la defendió y la molieron a golpes. Creyeron que había muerto e incendiaron su casa. Murió en el hospital.

Una mujer de 50 años fue asesinada a golpes y herida con una botella de vidrio en la ciudad de San Pedro de Jujuy por un grupo de hombres que intentó robarle y violar a su hija de 10 años. Entre los detenidos estaba un compañero de trabajo de la víctima.
Por el violento hecho fueron detenidos cuatro hombres, que tras atacar a la mujer con golpes de puño y una botella de vidrió prendieron fuego su casa.
La mujer, identificada como Gladis Choque, intentó defenderse de sus agresores, quienes ingresaron a su casa en las primeras horas del viernes,Frente la defensa de Choque, uno de los hombres tomó una botella de cerveza, la rompió e hirió a la mujer en la zona abdominal.
Antes de dejar el lugar, los hombres incendiaron la casa ubicada en el barrio 17 de Agosto creyendo que la mujer había muerto.
Luego del salvaje ataque, la mujer logró despertar a su hija de 10 años que estaba dormida, salvándola de morir quemada.
La mujer fue socorrida por los vecinos, quienes alertaron a la policía, que llegó al lugar con una ambulancia en la que al trasladaron al hospital zonal Guillermo Paterson donde fue intervenida de urgencia.
Luego de una operación, la mujer murió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas