Furor en Misiones por la pronta llegada de Paula Fernandes

Furor en Misiones por la pronta llegada de Paula Fernandes

Por primera vez en la capital misionera, llega la artista brasileña Paula Fernandes para presentar un show único y desplegar todo el ritmo sertanejo. Autodenominada representante de la música popular, fue una de las primeras voces femeninas que se abrió espacio y rompió las barreras de un estilo musical copado por el género masculino.

La cantante y compositora oriunda de Mina Gerais, es un suceso en Brasil donde a lo largo de su carrera llegó a vender más de 4, 5 millones de copias de sus CDs Y DVDs. También se asoció con grandes nombres de la música internacional como Plácido Domingo, Juanes, Alejandro Sanz, Taylor Swift, Michael Bolton, Shania Twain, entre otros. Fue recibida y aclamada en distintos lugares del mundo, demostrando que la música no conoce de idiomas y fronteras. Presentó sus shows en Europa, EEUU, y África, además de a ver formado parte de bandas de diferentes bandas sonoras de  novelas brasileñas. Y Ahora se presentará por primera vez en el Club Crucero del Norte, el 6 de mayo, las entradas ya están a la venta en la página de compra misiones.

Paula junto a la cantante Taylor Swift

La cantante basileña compartió escenario con Shania Twain

Sus comienzos…

Fernandes, comenzó su carrera siendo muy joven, en su ciudad natal Sete Lagos (Mina Gerais) donde a los 10 años lanzó el primer disco independiente, “Paula Fernandes”, en ese momento, donde las redes sociales y You Tube no eran siquiera una idea, la cantautora se presentaba en festivales y salas de conciertos alrededor de su ciudad.

Su carrera artística continúo creciendo por todo Brasil y generando grandes éxitos que la llevaron consagrarse como unas de las voces femeninas más destacada del ambiente musical de su país, donde  ganó un importante premio como Mejor Cantante Popular.

A lo largo de su carrera lanzó siete álbumes de estudio y dos en vivo, donde se destacan canciones como, “Passaro de fogo”, “Eu sem  voce”, “Quando a chuva passar”, “Para voce”, Nao Precisa,  entre otros.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE