Se descompensó y murió cuando viajaba para ver el show del Indio Solari

La mujer partió el viernes en un colectivo desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Olavarría para disfrutar del recital que brindará esta noche el Indio Solari.

Durante el camino, la mujer de 45 años, se descompensó y tuvo que recibir asistencia médica, después fue trasladada al hospital de Sierra Grande, pero minutos antes de llegar falleció.

El subcomisario de esa localidad, Roberto Parra, confirmó que está madrugada, cerca de la 01:30, se recibió un alerta sobre el deceso de una mujer, de 45 años, que viajaba junto a su pareja y a su hija de 19 años en un colectivo de ETAP rumbo a Olavarría, según publicó El Patagónico. 

Parra precisó que la mujer, sobre quien se pidió resguardar su identidad, se descompensó cuando estaban en la ruta, a unos 10 kilómetros de Sierra Grande. Por lo que el coordinador del micro decidió trasladarla en una camioneta, que venía con el contingente de pasajeros, al hospital de la localidad rionegrina. Pese a su rápido traslado, cuando ingresó, los médicos constaron que ya no tenía signos vitales.

Uno de los pasajeros le relató a El Patagónico que la señora venía consumiendo bebidas alcohólicas durante el viaje, por lo que por se espera el resultado de los análisis toxicológicos que se le practicaron.

La mujer, tenía tres hijos, y por estas horas, su ex marido ya se encuentra acompañando a su hija en Sierra Grande, a la espera de que le puedan entregar el cuerpo y poder regresar a la ciudad petrolera.

La Comisaría le dio intervención al Ministerio Público Fiscal para que realice las correspondientes actuaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas