Nuevo detenido por el caso del anestesista: es el hijo de un conocido empresario

Nuevo detenido por el caso del anestesista: es el hijo de un conocido empresario

El joven de 26 años fue arrestado esta madrugada en Martínez, Buenos Aires, por la Policía de la Ciudad acusado de abuso. Sus datos aparecieron en una computadora de Gerardo Billiris y una víctima declaró en su contra.

 

Fuentes policiales confirmaron que hay un nuevo detenido en la trama del anestesista Gerardo Billiris, acusado de abusar y golpear a Belén Torres y a una joven modelo, con una causa investigada por el Juzgado de Instrucción N°40 a cargo del doctor Rodolfo Cresceri.

 

El joven en cuestión tiene 26 años, es hijo de un importante bróker de seguros y trabaja junto a su padre. Fue arrestado hoy a la madrugada en la zona de Martínez por la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad por orden del juez Cresceri.

 

Las pruebas que lo complican fueron encontradas en una computadora secuestrada a Billiris en su departamento de Palermo e indicarían su participación en los presuntos ataques a mujeres del anestesista. Una víctima también declaró  en su contra, afirmaron voces policiales. Se secuestraron varias computadoras portátiles y pendrives en su casa de Martínez, que serán peritados.

 

Así, el joven de Vicente López se convierte en el tercer preso del caso junto a Billiris mismo y el relacionista público y actor Juan Martín Mercado. Se sospecha, precisamente, que Mercado le habría presentado chicas al nuevo detenido, que permanece incomunicado y será indagado el lunes por la mañana. La calificación en su contra hasta el momento: abuso deshonesto.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE