El diputado Sergio Massa propuso que el acuerdo sobre la reestructuración de la deuda del Correo Argentino sea enviado al Congreso y pidió que el presidente «no cometa el error de seguir adelante». «La gente de a pie ve que una empresa privada de la familia del presidente se termina beneficiando en contra del Estado»

El líder del Frente Renovador aseguró en la mesa  de Mirtha Legrand que «la única y la mejor salida» a esta situación es «enviar el expediente a la comisión de Comunicaciones del Congreso».

 «Que el presidente no cometa el error de seguir adelante porque la desilusión que puede significar para los ciudadanos la corrupción de un gobierno que expresaba cambio puede ser muy fuerte», afirmó.

En ese sentido, la diputada Margarita Stolbizer  coincidió en que cualquier gobierno posterior al kirchnerismo debió «haber tenido un extremo cuidado» y «sobreactuado la transparencia».

Según Massa, más allá del monto «perdonado» –que algunos calculan en 70 mil millones- la «gente de a pie ve que una empresa privada de la familia del presidente se termina beneficiando en contra del Estado, y se pregunta por qué no hay plata para pagar menos Ganancias pero sí para condonar esa deuda». «Son temas de Estado que no se resuelven así», afirmó.
Por otro lado, el tigrense ironizó que el Gobierno sólo lo escucha «cuando le conviene» o cuando lo «necesitan».

En cuanto a las próximas elecciones, el líder del Frente Renovador y la principal referente del GEN coincidieron en señalar que ambos espacios discuten la posibilidad de constituir «un acuerdo» con miras a octubre, al tiempo que marcaron «diferencias» con respecto a la agenda del Gobierno y críticas hacia el kirchnerismo.

«Coincidimos en muchas cosas y nos permitimos no coincidir en algunos temas. A la Argentina le hizo muy mal el sectarismo», aseguraron y dejaron las puertas abiertas a una alianza electoral. Infobae.