Sub 20: Los chicos de Argentina, buscando el milagro

En la última jornada del hexagonal final del Sudamericano que se juega en Ecuador, el equipo de Úbeda enfrenta a Venezuela a partir de las 17:30. Necesita ganar por cinco goles para clasificar al Mundial.

 

La Selección argentina Sub 20 se jugará hoy su clasificación al Mundial de Corea del Sur en el Sudamericano de Ecuador cuando, desde las 17.30 (finalmente no hubo cambio de horario), se enfrente a Venezuela, a la que deberá vencer por cinco goles a más para lograr su pasaje sin tener que depender de los otros resultados. Uruguay es la única selección ya clasificada y Ecuador, Venezuela, Brasil y la Argentina lucharán por las tres plazas que restan. Aquí, todo lo que tenés que saber de la jornada decisiva.

 

Pos logo yEquipo PJ PG PE PP DG PT
1 Uruguay 4 3 0 1 4 9
2 Ecuador 4 2 1 1 4 7
3 Venezuela 4 2 1 1 4 7
4 Brasil 4 1 2 1 0 5
5 Argentina 4 1 1 2 -5 4
6 Colombia 4 0 1 3 -7 1

 

La programación de la última fecha de este sábado

17.30. Argentina vs. Venezuela

19.45. Brasil vs. Colombia

22.00. Ecuador vs. Uruguay

 

Lo que necesita la selección argentina para clasificarse al Mundial Sub 20 de Corea del Sur

– Para lograr el pasaje sin depender de otros resultados, debe vencer a Venezuela por cinco goles o más.

– Si no supera a Venezuela por cinco tantos o más, deberá ganar y esperar que Brasil no derrote a Colombia, que ya está eliminado o que Ecuador pierda por goleada ante Uruguay en el último turno.

– Si empata contra Venezuela, la Argentina se clasificará al Mundial si Brasil pierde por más de cinco goles contra Colombia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas