El instituto Espíritu Santo abrió un secundario con orientación en Informática

Con el lema: “Tenemos las herramientas para mostrarte el futuro y enseñarte a manejarlo”, desde el 1° de febrero están abiertas las inscripciones en el primer Instituto Diocesano secundario con orientación en Informática.

La nueva oferta educativa de la institución cincuentenaria del Barrio Palomar se basa en que «las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC) son incuestionables y están ahí, forman parte de la cultura tecnológica que nos rodea y con la que debemos convivir. Amplían nuestras capacidades físicas y mentales y las posibilidades de desarrollo social».

Se trata del primer secundario de la institución que sólo se dedicaba y se dedica a dar la terminalidad de la primaria a los adultos, más talleres diversos, explicó el flamante rector licenciado Víctor Rojas.

El nuevo nivel educativo además ofrecerá a sus alumnos: Talleres de formación profesional con certificación homologada por el INET, gabinete Psicopedagógico (DAE), deportes, inglés, enseñanza personalizada, tutorías, técnicas de estudio, y formación cristiana.118_0659

La terminación de la primaria para adultos

Además, el ITES ofrece la culminación primaria para adultos, y la siguiente oferta educativa para sus talleres de formación profesional en las siguientes áreas con salida laboral: Arte decorativo, Artesanía en tejido, Decorador integral, Educación para el trabajo; Auxiliar en cuidados gerontológicos, Auxiliar en cuidados paliativos básicos; Secretariado administrativo en Informática y Secretariado administrativo contable.

118_0655

También Operador de Informática para la administración y gestión; Diseño Web elemental; Operador de PC elemental; Especialista en armado y configuración de PC; Comunicación multimedia gráfica; Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias; Electricista domiciliario; Peluquería; Auxiliar en técnicas estéticas; Cosmetología; Modista; Cocina; Pastelería; Panadería y Servicio de Catering.

Las inscripciones se realizan en la calle España 2729 casi Barrufaldi, frente a la parroquia Espíritu Santo en el barrio El Palomar de Posadas, de lunes a viernes de 10 a 12  y de 17 a 20.

Informes facebook.com/italleres

O a los teléfonos 376 – 4291025, 376 – 4682461 ó 376 – 4617245.

118_0658

MAB

(ep)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas