Caruso Lombardi le hizo juicio a Grondona

Caruso Lombardi le hizo juicio a Grondona

El entrenador le inició una demanda al presidente de Arsenal al considerar que existió “una apropiación indebida de los recursos de la Seguridad Social”.

 

Ricardo Caruso Lombardi radicó en las últimas horas una denuncia penal contra el presidente de Arsenal, Julio Ricardo Grondona, en una acción derivada de su paso al frente de la institución de Sarandí entre mayo y noviembre de 2015.

El director técnico inició acciones legales al directivo de Arsenal partir de “una apropiación indebida de los recursos de la Seguridad Social”.

La demanda ingresó en los Tribunales de Comodoro Py y recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 3, a cargo del magistrado Daniel Rafecas, con intervención de la Fiscalía Federal 10, con la presencia de Paloma Ochoa.

Caruso Lombardi pidió a la Justicia que investigue si Grondona y funcionarios públicos incurrieron en el delito de “apropiación indebida de recursos de Seguridad Social”, castigado por la ley 24.679, con penas de dos a seis años de cárcel.

Caruso Lombardi renunció en noviembre de 2015 a la conducción técnica de la entidad porque “el club estaba con problemas económicos”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE