Chocó y despistó un micro de larga distancia en Jujuy; hay 35 heridos; tres graves

Un colectivo de la empresa Flecha Bus se accidentó esta madrugada sobre la Ruta Nacional N° 34, en el ingreso sur a la ciudad, en inmediaciones del puente San Pedro dejando un saldo de 34 heridos, tres de gravedad que fueron derivados al Hospital «Pablo Soria».

El conductor perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina izquierda y cayó en un canal de riego del Ingenio La Esperanza.

En un primer momento un grupo de personas declaró que el chofer se habría dormido y otro que el colectivo habría recibido un fuerte golpe pero se investigan las causas del accidente.

Efectivos policiales declararon en principio que se trataba del vuelco de un colectivo pero el rodado se encontraba destrozado sólo en su parte delantera. Debido al fuerte impacto, el chofer quedó atrapado.

Durante tres horas estuvo el hombre atrapado hasta que llegaron Bomberos de la Capital jujeña con los elementos necesarios para rescatar a la víctima. Personal del Same trabajó durante la madrugada en el lugar para socorrer a los pasajeros.

El colectivo había salido de Salta a las 1.30 y se dirigía hacia Aguas Calientes. Tribuno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas