Nuevos Directores  del  Monoclínico de Geriatría Miguel Lanús y Dirección de Gerontología

El doctor Eduardo Italo Segura es el nuevo Director del Hospital Monoclínico de Geriatría Miguel Lanús y la doctora  Mirta Clara Soria  asumió al frente de la Dirección de Gerontología del Ministerio de Salud Pública.

El acto de cambio de autoridades fue presidido por el Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba quien estuvo acompañado por los Subsecretarios de Salud, Dr. Germán Bezus, de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Martín Cesino, la Jefa de Zona Capital, Dra.Thelma Rottolli, los nuevos directores, médicos, enfermeros, promotores, administrativos del hospital y pacientes.

El flamante Director  del Hospital, Dr.  Eduardo Italo Segura  expresó “a nosotros hoy nos toca la responsabilidad de cumplir con la ciudadanía de nuestros abuelos y continuar el trabajo  en equipo con la Doctora Soria estudiando  y analizando las realidades de cada uno de nuestros  abuelos, para garantizarles una vejez segura y feliz, mejorando día a  día su calidad de vida”.

Por su parte, la nueva Directora de Gerontología agradeció a las autoridades provinciales la confianza depositada al elegirla para hacerse cargo de la dirección y manifestó: “Se que lo más importante es trabajar en equipo para lograr un cambio progresivo y nuestra meta será un mejor hospital para todos”.

Por último, el Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba remarcó que hoy este cambio de autoridades es muy importante para los adultos mayores de nuestra sociedad. “A nosotros hoy nos toca la responsabilidad de cumplir con  nuestros abuelos y esta nueva gestión es la continuidad del trabajo que vino realizando la Dra. Soria, no es la interrupción, sino es fortalecer aún más las acciones que se han llevado adelante en el hospital estos últimos años y ahora en conjunto con la Dirección de Gerontología”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas