La Asociación Taekwon-Do Integral Misiones cerró el año con balance positivo

 

La Asociación Taekwon-Do Integral Misiones (ATIM), dirigida por el Sabum Nim Antonio Pérez 6° dan, cerró un exitoso año.

 

La ATIM con tan solo 5 años de existencia se ha convertido en una de las instituciones más importantes del Taekwon-Do ITF de Misiones, cuenta con 20 centros de enseñanza en la provincia y parte de Corrientes.

 

En la faz deportiva, ha tenido un excelente año, participando con excelentes resultados  en torneos regionales de Corrientes, Chaco, Misiones, como así también en nacional de Buenos Aires donde ocho alumnos fueron campeones nacionales,  sud americano de artes marciales realizado en Brasil obteniendo dos segundos y un tercer puesto y  por quinto año consecutivo en la elite del Taekwon-Do Mundial con la participación de un alumno en la Copa del Mundo de Budapest Hungría.

 

En cuanto a lo institucional la ATIM trabaja intensamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus alumnos e instructores, realizando y participando en cursos de capacitación,( Gran Master Héctor Marano 9° dan y Máster Marcelo Vatrano 8° dan) organizando eventos sociales de integración con todos los asociados, producto de ello es que en el transcurso del año se han incorporado masivamente numerosos alumnos a esta organización, realizándose exámenes de graduación para aproximadamente 400  alumnos de distintos centros de enseñanza, como así nuevas graduaciones: Maximiliano Franco y Ricardo Espíndola 3ros  danes, Fiama Rivas 2° dan, los primeros danes José Bado, Lucas Carvallo, Dahiana Vera, Joana Aranda y Jonathan Barbosa.

 

 

También se eligió la nueva comisión directiva de esta organización la cual quedó integrada de la siguiente manera: Presidente Catalina Schiaffino, Vicepresidente Juan Lavas, Secretaria Ana Schiaffino, Prosecretario Nelson Lujan, Tesorero Antonio Pérez, Protesorero Maximiliano Franco.

 

En lo Social la ATIM desarrolla clases gratuitas de Taekwon-Do en distintos lugares de  Posadas (Finito Gehrmann, Barrio A 4, Delegación Municipal Villa Cabello, B° Yacireta, B° A 3/2 y  en Comandante Andresito. Se conformó el grupo Elite con alumnos de los distintos centros de enseñanza, el cual participa realizando exhibiciones en distintos eventos sobre todo solidarios

 

Se realizaron en distintos lugares de enseñanza, reuniones sociales con alumnos, padres e instructores, como así también festejos del día del niño con obsequios a los alumnos.

 

Como festejo de fin de año la ATIM realizó una cena clausura donde se festejó los 30 años de enseñanza del sabum nim Antonio Pérez,  hubo reconocimiento a alumnos más destacados y a las familias que colaboran con esta organización, también se realizó la entrega de certificados ITF a las graduaciones de 3er y 2do dan y cambio de cinturones a los flamantes primeros danes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas