Macri pasará Navidad con familia y amigos en la quinta de Olivos

A días de que finalice el año, el presidente, Mauricio Macri, exprime su relax en familia y amigos. Este jueves, mientras se recupera de la operación en las cuerdas vocales, recibió a Papá Noel en la Casa Rosada.

Mientras tanto, el primer mandatario decide si asistirá al casamiento de Carlos Tevez, para lo cual el Gobierno ya cumplía con el aviso protocolar para poder contar con la seguridad que requiere la presencia de un presidente en otra nación.

Según publicó Ámbito Financiero en su edición impresa de este viernes, la concurrencia a la fiesta estaba decidida y sería «por unas horas», pero siempre desde el Gobierno se aclaró que «lo irá definiendo sobre la marcha».

Este sábado, víspera de Navidad, Macri la pasará en la quinta de Olivos junto a su familia y una media docena de amigos, para finalmente partir el domingo a la ciudad neuquina de Villa La Angostura. También Marcos Peña se tomará un recreo durante las festividades de fin de año.

Durante este jueves, Juliana Awada junto a su hija y Macri, compartieron un tradicional saludo navideño en el Patrio de las Palmeras de la Casa Rosada.

«Hoy voy a hablar yo porque ustedes saben que el Presidente está cuidándose su voz; no es lo mismo, pero bueno, es lo que hay, y queremos saludarlos a todos en estas fiestas», dijo la Primera Dama.

«Queremos decirles muchísimas gracias por este año compartido, por el esfuerzo, con mucha alegría , con mucho entusiasmo, y también desearles que tengan unas fiestas lindísimas en familia, con amigos, con mucho amor, y con la esperanza de que todo lo que estamos haciendo nos dé resultados, siempre un poco mejor», añadió y completó que «estos deseos son para todos los que trabajamos aquí y para todos los argentinos que esperan que las cosas estén mejor, con un año que nos va a llenar de esperanza y que va a ser fruto seguramente de todos por el esfuerzo que hemos hecho. Muchas felicidades», saludó Awada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas