Estremecedor: una actriz reveló na serie de abusos sufridos en rodajes

Antonella Costa hizo un fuerte descargo en Facebook sobre abusos sexuales que sufrió en diversos rodajes. La actriz se destacó con sus trabajos en Garage Olimpo y Diario de Motocicletas.

La impactante confesión del director de cine Bernardo Bertolucci sobre la violación que sufrió María Schneider en El último tango en París por parte del Marlon Brandon, no deja de conmocionar al mundo entero. Lo cierto es que tras la revelación se desataron confesiones inesperadas como la dela actriz argentina Antonella Costa, quien admitió ser abusada sexualmente en varios rodajes.

A través de su cuenta de Facebook, la actriz que se supo destacar en Garage Olimpo y Diario de Motocicletas, relató los horrendos episodios que vivió en su carrera profesional por parte de directores, ayudantes y colegas.

«A los extras que aprovecharon una toma para manosearme entera. Al asistente de dirección que me pidió que no dijera nada porque necesitábamos seguir filmando. Al actor que le sugirió a la directora meterme ‘bien la mano’ en mi sexo sin consultarme antes, y que me humilló delante del equipo técnico por haberme negado a acostarme con él», dice el texto.

«Y a tantos otros a los que me enfrenté, negándome simplemente a hacer lo que no quería hacer, y que no era parte del pacto ni del proceso creativo», les dedicó la actriz de Garage Olimpo y Diarios de Motocicleta, entre otros títulos.

Finalmente ponderó a quienes la escucharon, ayudaron y sostuvieron durante esos momentos. «Esos se convirtieron en mis amigos, y hasta uno de ellos es el padre de mi hijo. Esas son las personas con las que decido compartir mi vida y mi intimidad. A ellos les agradezco y los abrazo una vez más. Por suerte, son la inmensa mayoría», cerró.

Esta semana se viralizó una entrevista en la que el director Bernardo Bertolucci admitió que el mismo día de rodaje se le ocurrió filmar esto sin advertírselo a la actriz. El video con la entrevista al realizador sirvió de excusa para que una actriz argentina contara varios de los padecimientos que sufrió en algunos sets.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas