Posadas será sede de las jornadas federales por la ley de danza

Posadas será sede de las jornadas federales por la ley de danza

En Misiones la Danza se moviliza. Se vienen dos días con charlas sobre las leyes nacionales y provinciales de la Danza. Serán el viernes 2 y sábado 3 de diciembre en el Parque del Conocimiento.

Las terceras Jornadas Federales por la Ley Nacional y provincial de Danza llegan a la tierra colorada. Un encuentro que busca poner en valor las diferentes expresiones corporales.

Con una impronta participativa y federal las 3° Jornadas Federales: Construyendo Políticas para el Desarrollo de la Danza se realizarán los días 2 y 3 de diciembre en el Parque del Conocimiento, con entrada gratuita. El objetivo del evento será el de seguir construyendo el camino por una legislación que agrupe y contenga a los trabajadores, de las diversas disciplinas de la danza.

Serán disertantes Ricky Pashkus; Margarita Fernández y Gustavo Escobar. El viernes 2, Pashkus disertará sobre el rol de los bailarines como instrumentos de la danza, su presentación será en el Teatro Lírico y se denomina “El cuerpo honesto”.

Mientras que el sábado 3 Margarita Fernández hablará sobre danza contemporánea para jóvenes y adultos en el salón de baile folclórico del Parque del Conocimiento y Gustavo Escobar hablará sobre el Hip Hop y las danzas urbanas en la capilla del Teatro Lírico.danza

Lea también:

Unas 20 mil personas disfrutaron del Festival del Litoral

Jornada sobre etnografía y fotografía en Posadas

Esta semana habrá danza, feria solidaria y muestra de arte en el Cidade

Agenda Cultural: Llega diciembre cargado de espectáculos

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE