Día de la Enfermería: emotivo reconocimiento  a  enfermeras  de Zona Capital con más de 30 años de servicio

Esta mañana, se realizó un emotivo reconocimiento a las enfermeras de Zona Capital de Salud, en el marco del Día de la Enfermería que se celebra el 21 de noviembre. La actividad se llevó a cabo en el salón auditórium del Ministerio de Salud Pública. En total unas  25 enfermeras con más de 30 años de servicio fueron reconocidas.

Maria Sidalia Rojas, Ana Méndez, Josefina Aguirre, Carmen Benítez, Carmen Dora Ayala, Ramona Oporto, Norma Moreira, Norma Acuña, Yolanda Martínez, Blanca Zurco, Ramona Rojas, Hugo Espindola, Estela Vergara, Maria Estela Medina, Edna Valdez, Lidia Ester Leiva, Gladys Aydee Ayala, Nelida Catalina Juárez, Inés Ferreira ,Juana Quintana, Irma Bordon, Maria Lujan López, Amalia Noemi Bordigoni ,Isabel Beatriz Mondo,Aurora Duette. Durante la entrega de los  reconocimientos estuvieron presentes  el Subsecretario de Recursos Humanos y Planificación del Ministerio de Salud Pública, Dr. Rodolfo Fernández Sosa, el Director de Recursos Humanos, Dr. Javier Mattivi, el Director del Departamento del Enfermería, Lic. Francisco Castillo; la Directora Inclusión Social Claudina Deglise, entre otro personal de salud y familiares.

Con esta actividad se  dio cierre a la semana de la enfermería que  se llevo a cabo desde el 14 al 21 de noviembre en la Plaza 9 de Julio de Posadas donde los enfermeros de  los diferentes centros de salud presentaron a la sociedad las actividades que realizan cotidianamente.  La actividad estuvo organizada por el Departamento de Enfermería de la Subsecretaria de Salud del Ministerio de Salud Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas