Ayahuasca, ¿la verdadera causa de la internación del marido de Kloosterboer?

La actriz permanece junto a su esposo desde el lunes y le sigue los pasos a los médicos. La sospecha sobre una bebida exótica y las teorías.

 

Marcela Kloosterboer permanece junto a su marido Fernando Sieling, quien atraviesa un momento complejo en su salud, quien permanece desde el lunes en observación médica en el Hospital Italiano.

274531-944-708.jpg_1080524493

La versión oficial desde el entorno de la actriz indica que el ex rugbier sufrió un pico de estrés aunque otros trascendidos hablaban, al principio, de un brote psicótico. Pero estas dos son apenas teorías, a la que ahora se suma la presunta ingesta de una bebida exótica.

 

Hace siete meses que la pareja disfruta de la llegada de su primer hija, Juana, y con su bajo perfil y exposición en los medios, se mantiene el hermetismo en el entorno de la actriz.

 

Lo cierto, es que en el ciclo «Nosotros a la mañana» se informó de que Sieling, que aún continúa bajo observación médica habría tomado la bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicas.

 

Desde la perspectiva indígena, la planta actúa sobre la conciencia para reequilibrar a la persona y encontrar la autosanación.  Para lograrlo, es necesario un ritual conducido por un chamán o guía especializado, como parte fundamental y complementaria del proceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas