Discutió con su ex y despechado viralizó un video hot

Una joven de 23 años del departamento Robles (Santiago del Estero), realizó una denuncia luego que su expareja, un chofer de larga distancia quien reside en Buenos Aires, viralizara un video hot que la tiene como protagonista.

El caso está siendo analizado minuciosamente por la Unidad Fiscal de La Banda.

La damnificada indicó que el acusado, al cual conoció en su lugar de trabajo, ya que donde esta cumple funciones, paran los rodados para almorzar o descansar, reside en la localidad de Bahía Blanca, y que su relación sentimental duró un año y siete meses.

Enterado de la decisión de la víctima de terminar la relación, el sujeto regresó de inmediato a Santiago para tratar de convencer a su novia que cambie de postura. Al ver que ella no cedía, comenzó a extorsionarla aduciendo que mostraría los videos que filmaron mientras tenían relaciones sexuales.

Incrédula de las amenazas de su ex, la joven le aseguró que no iba a retomar la relación amorosa y creyó que todo iba a terminar allí.

Al día siguiente cuando se presentó en su lugar de trabajo se llevó una desagradable sorpresa. Todos sus compañeros habían recibido las imágenes de alto contenido erótico, de parte de su ex.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas