Hoy comienza el StartUp Weekend Misiones en Cambas de Posadas

 

La apertura se llevará a cabo a las 18.30 en el salón auditorio del Museo Aníbal  Cambas.  El evento que llevan  adelante emprendedores, diseñadores y programadores de la provincia continuará el sábado y domingo en la Estación Vía Cultural, de la  costanera de Posadas.

 

El Startup Weekend Misiones es un evento de “ideas” que quieren convertirse en startups (nuevas empresas). Se caracterizan por tener un fuerte componente de base tecnológica y de diseño y se las conocen como empresas del mundo de Internet y TICs.

La apertura será hoy a las 18.30 en el salón auditorio del Museo Aníbal Cambas. El evento que estaba previsto tener su inauguración en la Estación Vía Cultural se modificó debido a las presentaciones de la estudiantina. Cabe destacar, que sólo el inicio se llevará a cabo en dicho lugar, el resto de las jornadas continuarán -23 y 24 de octubre- en el 4° tramo de la costanera de Posadas.

 

Durante el evento los participantes vivirán una experiencia educativa para emprendedores de todos los ámbitos. Son tres días de trabajo interdisciplinario con el objetivo de construir modelos de negocios viables, escalables e innovadores. Los equipos tienen 54 horas para llegar a la meta, donde los mentores, que son expertos en distintas áreas estarán a disposición para asesorar a cada participante.

 

Ya están confirmados mentores, líderes en diseño, tecnología y negocios, nacionales como Alejandro Vizio y Juan Ruiz Echazú de Aerolab, Gladys  Neuendorf, Javier Abián, Owen  Alex Skovgaard de Endeavor Argentina y Ernesto Fabián Goya de la Universidad Nacional de Misiones, e internacionales  como Alex Santana (México),  Fernando Espinola Prieto  y  Diego Morales (Paraguay),AdrianoLuizSpanhol y Rafaela Laurencini (Brasil).

Para obtener más información y novedades pueden ingresar a:

www.swmisiones.com y en redes sociales StartupWeekend Misiones. FB/SWMisiones – TW@SWMisiones – InstagramSWMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas