Conductor borracho intentó embestir a policías y cuando fue detenido ofreció 10 mil pesos para que lo liberaran

Fue anoche en Oberá en el marco de un operativo de nocturnidad. La Policía detuvo a César Julián P. de 38 años quien conducía en estado de ebriedad y estaba causando desorden en la vía pública.

 

En el marco del operativo de nocturnidad que se llevó adelante anoche con la participación de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, efectivos del Comando Radioeléctrico  detuvieron a Cesar Julian P. (38), quien conducía en estado de ebriedad y estaba causando desorden en la vía pública.

A las 23.15 el Comando tomó conocimiento, a través de un llamado al 101, que en inmediaciones de la avenida Tucumán y calle Leandro N. Alem  una persona estaba causando desorden; en el lugar los integrantes de la patrulla tomaron contacto con un grupo de personas que señalaron quien era el causante, al observar la presencia policial el ahora detenido subió a  un Chevrolet Corsa e intentó embestir a los uniformados y se dio a la fuga.

Luego de una cuidadosa persecución con el apoyo de otras dependencias  se logró interceptar el vehículo en la calle Estanislao del Campo, donde el hombre descendió del rodado y salió corriendo, pero fue alcanzado y detenido, previamente  ofreció una tenaz resistencia. El automóvil  fue secuestrado y el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

Ya en el móvil policial el sujeto ofreció 10 mil pesos a  los policías para que lo dejaran en libertad, y ante la negativa de los efectivos, siguió con los insultos a los integrantes de la patrulla. El detenido quedó alojado en una dependencia policial de Oberá a disposición de la justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas