La Policía recuperó otras dos motos robadas

 

La división Comando Radioeléctrico Uno secuestró una Yamaha FZ con dominio cambiado, sin embargo por el número de motor se constató que había una denuncia por hurto en la seccional 2ª. También la división Investigaciones UR-X recuperó una moto Gilera Smash.

Esta madrugada, alrededor de las 04:30 hs, en calle Bermúdez y avenida Centenario de Posadas, los efectivos de la división Comando Uno hallaron estacionada, sin ocupantes, una motocicleta Yamaha FZ 160 CC, similar a una moto que consta en base de datos (Cibercrimen) de rodados robados.

Ante esta situación los efectivos procedieron a verificar la moto cuyo dominio correspondía a una Motomel 150 CC (también con pedido de secuestro). Detectada esta irregularidad se verificó además el número de motor y se estableció que había una denuncia en la comisaría 2ª donde ya está depositada la moto a disposición de su propietario.

 

Otra moto

Horas después de haber incautado otras motos robadas en la zona, efectivos de la división Investigaciones UR-X continuaron haciendo vigilancia en distintos puntos de Itaembé Miní y en las últimas horas cerca de un baldío de Centro Correntino hallaron una moto robada.

Se trata de una Gilera Smash 110 CC la cual había sido sustraída a Lindolfo E. quien oportunamente había hecho la denuncia en la comisaría 11ª.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas