Búsqueda a Agustina y Nahir: la madre cree que el hombre detenido las entregó y que está relacionado a la trata de personas

Mariana Vega, mamá de Nahir D’Luca, dijo que este hombre Alejandro tiene antecedentes de estar relacionado al tema trata y entrega de chicas. Aseguró que él confesó que albergó en su local a las adolescentes hasta el martes. La mujer cree que por efecto de las drogas y la presión que sintió por la difusión, terminó contando que estuvo con las dos amigas.

Mariana Vega, mamá de Nahir D’Luca, Radio Libertad

Mariana contó que el hombre que está detenido se presentó en su casa. Dijo que estaba muy nervioso, más cuando vio a los policías que custodian su casa desde que mataron a su hermano en una disputa narco.

 

Relató, que luego, él la llamó y después ella le devolvió la llamada y él contó que fue a su casa para contarle que las chicas pasaron por su local,por Ayacucho y Salta el día lunes, “usted quédese tranquila que su hija está 99 por ciento bien, es una travesura nomás”, le había expresado este hombre. Ante esto la mujer dijo que comenzó a insistir como sabía esto y luego él contó que las chicas pidieron para quedarse en el local y se quedaron a dormir, que les dio comida, bebida. Mientras la madre de Nahir lo tenía en línea,  se dirigió a investigaciones, se le cortó cuando llegó. Dijo que ante esto él le devuelve la llamada y le dice para encontrarse, “estaba ido, desencajado”, describió Vega.  Entonces, continuó relatando, desde investigaciones le indicaron que ponga el celular en alta voz, el le dijo que estaba en la comisaría porque necesitaba contar todo lo que sabía, todo el grupo se dirigió hacia la comisaría que él indicó y quedó detenido.

Según la madre de Nahir, sus amigos contaron que de la Costanera el domingo le buscó un Ale, “y este hombre se llama alejandro”, señaló.

Ella cree que él está relacionado a drogas y vinculaciones con el tema de trata, según la policía tiene antecedentes. Vega confirmó que hoy presentará cargos en contra de este Alejandro.

La mujer cree que se presentó  producto de estar drogado.

“Seguro él estaba en la Costanera, comenzó a pagar tragos, quién sabe si no le dio drogas, las tuvo en su departamento  y cuando esto tomó trascendencia entregó a las chicas, y luego se entregó”, es la hipótesis de la madre.

 

Dijo que tampoco se descarta la hipótesis que alguien la raptó para vengarse de la familia, por la muerte de su hermano relacionado al narcotráfico, ya que justo la semana pasada le negaron la liberación a los detenidos por el asesinato de su hermano. Sebastián Vega de 35 años fue asesinado junto a un amigo de Buenos Aires, en diciembre del 2015. Los cadáveres fueron hallados en el asiento trasero de un automóvil abandonado en la chacra 97 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas