Feria Forestal: Posadas tuvo una ocupación hotelera de entre el 80 y 100 por ciento

Lo precisó el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, quien aseguró que tras una meseta,  eventos como la Feria Forestal muestran números alentadores. Detalló además que hubo 3.100 arribos , 8300 pernocte durante los tres días de la Feria.

José María Arrúa, Radio Libertad

“El turismo se recuperó rápido “, sostuvo el funcionario, y señaló que desde julio se comenzó a ver una recuperación.

De igual manera, en el marco de esta recuperación, el ministro dijo que en Iguazú ingresan en promedio unas 4, 5 mil personas diariamente. De igual manera, en San Ignacio, hubo un importante ingreso de turistas, donde el espectáculo de Luz y Sonido, tuvo que hacerse tres veces.

En cuanto a la Feria, Arrúa, destacó que eventos de este tipo inevitablemente provocan un efecto derrame en el turismo, “por eso es tan importante mantener este tipo de turismo de eventos, congresos, actividades deportivas y culturales que se realizan donde Posadas e Iguazú, son los que tienen que ver con ese nichos”, señaló.

 

Hoy se conforma la Confederación misionera del turismo

El acto de celebración de conformación de la Confederación será esta tarde en la ciudad de Iguazú. El ministro de Turismo aseguró que es un hecho histórico, que junto con la decisión de la devolución del IVA, será algo muy positivo para el turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas