River renovó el contrato de Lucas Alario y le puso la cláusula de rescisión más alta de la Argentina

Con el objetivo de blindar a su máxima figura, los dirigentes de Riverpusieron manos a la obra y, este viernes, anunciaron la renovación del contrato de Lucas Alario. «El Millonario» extendió el vínculo del delantero hasta el 30 de junio del año 2020 y, además, elevó su cláusula de rescisión.

El delantero, que está en carpeta en muchos de los equipos grandes de Europa, tenía una cláusula de salida del club valuada en 15 millones de euros. A partir de la firma del nuevo contrato, esa cifra se elevó a 18 millones, la más alta del fútbol argentino.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el vice, Matías Patanian, participaron de la reunión en la que Alario, que regresó al club tras haber participado de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la selección argentina, selló su nuevo vínculo.

El ex jugador de Colón de Santa Fe dijo estar «contento» por haber extendido su contrato con «un club que me ha dado una oportunidad muy grande, me ha hecho ganar cosas importantes y jugar lindos partidos».

«Ahora quiero seguir dando lo mejor para el equipo», agregó y, sobre su reciente debut con el equipo nacional, señaló: «Si uno hace las cosas bien, River brinda la posibilidad de abrirse muchos caminos. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para aportarle lo mejor al club».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas