Entregaron uniformes para empleados del cementerio en Posadas

En el cementerio La Piedad se hizo efectivo en la mañana de hoy, la entrega de uniformes a empleados que brindan tareas en esa dependencia.

“Queremos felicitar a los empleados que trabajan acá, han hecho  un gran esfuerzo. Estamos en una etapa de puesta en valor del cementerio, y los empleados y los trabajadores del cementerio, son fundamentales para eso”, explicó Laura Duarte, secretaria de planificación estratégica y territorial de la municipalidad de Posadas.

 

El cementerio actualmente se encuentra con un proceso iniciado,  apuntando a convertirlo en un punto turístico, de patrimonio cultural, con miras a mejoras las  condiciones actuales del lugar.

 

Al ser consultada Laura Duarte, sobre la posibilidad de apertura de un nuevo cementerio municipal, como lo había anunciado el intendente de Posadas el 1º de mayo, explicó que “la necesidad de construir un nuevo cementerio sigue vigente, si bien se realizan las tareas de traslados de restos en cumplimiento con una ordenanza vigente, generando espacios para la construcción de nichos urnas. Estamos en la búsqueda para el fin, vamos a necesitar, el cementerio ha cumplido su función y precisa tener un espacio”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas